Revestimientos

Grupo DalyuR está a la vanguardia y al día de los nuevos productos, composiciones, formas de aplicación en materiales novedosos y rendimientos. Contamos con maquinaria e infraestructura para todo tipo de trabajo, así como equipos para la limpieza de estructuras (fachadas) exteriores. Especialistas en distintos tipos de revestimientos de fachadas en Madrid.

Un gran abanico de fabricantes nos proveen y trabajamos con una de las empresas más punteras en Revestimientos de Monocapa Raspado, Monocapa Fratasado, Monocapa con proyectado de China/Árido, S.A.T.E, Revocos, Yesos o Fachadas Ventiladas.

Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE)

En términos de sostenibilidad, los aislamientos térmicos juegan un papel fundamental en cuanto a la disminución de emisiones co2; además el ahorro económico que supone adecuar las fachadas a las exigencias de la “envolvente térmica” es del 35%.

En esta termografía se observa en color rojo el calor interior. El color azul en el suelo exterior es igual al de las fachadas aisladas con SATE. A menor aislamiento se observa una variación del azul al verde y de este hacia el rojo.

Contamos con un amplio abanico de materiales dependiendo las características de la obra. Aconsejamos el mejor aislante (grosos, espesor, métrica,…) para cada tipo de situación y condición gracias a nuestros expertos.

R

Ahorro y uso eficiente de la energía

R

Mejora de la estética

R

Aumento de la superficie útil

R

Alta eficiencia aislante

R

Mantiene una temperatura estable en su interior

Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) Madrid
Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) en Madrid

Fachadas Ventiladas con Pavimento Cerámico

Representa un sistema innovador de montaje, partiendo de placas de gres extrusionado en diversos formatos y acabados, avalados por su calidad y experiencia.

Las placas están diseñadas con una cámara interna que las fortalece aumentando el aislamiento térmico y acústico del edificio.

El sistema de montaje es sencillo, con una fijación oculta y sin necesidad de realizar incisiones en la placa. El resultado es un innovador diseño que garantiza una óptima fijación.

La Fachada Ventilada Cerámica se puede combinar con diversos materiales como el aluminio, acero inoxidable, vidrio o madera. Los edificios con fachada ventilada cerámica adquieren acabados tradicionales y de modernidad en un mismo plano:

• Fachadas con cerámica pulida.

• Fachadas con acabado diferentes texturas.

• Fachadas en mármol.

• Fachadas acabado madera.

• Fachadas combinación mixta.

Revestimiento de fachada en Madrid
Fachadas Ventiladas con Pavimento Cerámico Madrid

Revocos de Cal

Revoco de cal es un mortero de revestimiento continuo, en base a cal y coloreado en masa. Está diseñado para la decoración, renovación e impermeabilización de fachadas. Recomendado para obras de rehabilitación de fachadas antiguas, aunque también se hace extensivo en obra nueva.

Se puede aplicar sobre soportes habituales de albañilería sin necesidad de realizar un enfoscado previo. Se trata de un mortero muy transitable, fibroreforzado, impermeable frente al agua de lluvia, pero altamente permeable al vapor de agua y condensaciones producidas en el interior del edificio. Se puede utilizar tanto de forma manual, como mediante máquinas de proyección.

Revocos de Cal Madrid

Yesos

Expertos en el sector de enlucidos y guarnecidos de yeso.

Disponemos de profesionales en la aplicación de yeso para obtener una buena adherencia, con unos buenos y finos acabados.

Trabajamos con los mejores materiales y una aplicación a mano o proyectado.

Aplicación de yesos en Madrid

Consulta nuestro Dossier para más información

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

Política de privacidad

Uso de datos